Didier Stamatti ofrece un servicio integral de catering del más alto nivel. A la calidad de siempre, se suman como novedad propuestas especialmente diseñadas para recepciones.

Didier Stamatti es una empresa de catering especializada en eventos sociales y fiestas, que ofrece un servicio integral del más alto nivel, con más de 10 años de experiencia atendiendo tanto a particulares como a empresas.

Cada fiesta o evento es un pequeño universo de vibración. Lo impregna una energía especial, generada por la interacción de las personas que convergen en ella: mozos, barman, fotógrafos, iluminadores, ambientadores, etc.

Los agasajados y los invitados llegan signados por historias, expectativas y necesidades diferentes. Entre todos construirán un sistema intangible determinado en gran parte por la ambientación del lugar, los seres, los objetos, colores, aromas y sabores armonizados para celebrar los rituales de una buena cocina que será distinta cada vez. El poder y saber captar estos climas sutiles hacen de Didier Stamatti una empresa innovadora que la distingue de todas las demás. Después de los invitados, lo más importante es la comida. Cuenta para ello con personal altamente calificado y con capacitación permanente, lo cual permite que se pueda diseñar cada evento de acuerdo a las características especiales que este requiera, asegurando que cada servicio sea particular e irrepetible.


Didier Stamatti es una empresa innovadora que además se diferencia de otras propuestas al ofrecer un exclusivo servicio para recepciones. Los egresados 2019, pueden organizar su evento sin limite de invitados. El servicio adapta el menú a los gustos de aquellos que comienzan una nueva etapa.