Septiembre es un mes de celebraciones. La tradicional esquina de Santiago del Estero y Urquiza invita a sumarse a los festejos y disfrutar de una experiencia única.

Textos. Revista Nosotros.

Aquello que empezó como una idea se fue concretando poco a poco. En una primera instancia, allá por el mes de diciembre de 2010, abrían las puertas los primeros locales del exterior para luego comenzar con todas las remodelaciones en el interior del edificio, cuya construcción data del año 1929. Finalmente, el 22 de septiembre de 2014 inauguraba por completo el Mercado Norte.

Las características del Mercado lo configuran como un lugar donde es posible realizar todas las compras para la familia.

Actualmente todos los puestos están ocupados con distintas propuestas comerciales muy variadas. Además de satisfacer todas las necesidades de alimentación, cuenta con un sector de regalería, juguetería didáctica, espacio de arte y cultura, delicatesen, papelería, diseño, farmacia y perfumería. También brinda la posibilidad de pagar impuestos y servicios, recargar la SUBE y realizar la recarga de estacionamiento.

Mercado Norte se constituyó en un espacio de pleno disfrute para la familia, ya que se puede resolver desde la compra diaria hasta un paseo y almuerzo o cena. Los espectáculos de música en vivo también lo destacan como punto de encuentro para disfrutar con amigos.

El nuevo Mercado Norte es una propuesta innovadora y diferente, única en Santa Fe y su región, que en un ambiente moderno, luminoso y seguro responde a los hábitos de compra del santafesino de hoy, conservando la calidez de la atención especializada, la charla con el puestero amigo y con los vecinos, como en los viejos mercados.

El Mercado se llenará de alegría con propuestas diversas durante toda la semana, acompañadas por promociones y descuento en los distintos puestos y locales.

El sábado 22 los festejos comenzarán a las 18.30 con una feria gastronómica en la vereda de calle Santiago del Estero, en la cual se podrá adquirir la exquisita comida casera elaborada por los puesteros. A las 19 comenzarán los espectáculos con la actuación del grupo de percusión Palmonte, integrado por Carlos Baima, Lucio De Giovanni, Mariano Papini y Martín Theiler. Luego, alrededor de las 20, será el turno de los más pequeños que podrán disfrutar de un espectáculo infantil. A partir de las 21, la música llenará cada rincón del patio de comidas. En esta oportunidad se presentará la reconocida banda local Los Ranser, integrada por Darío Basilico, Sebastián Tredici, Fabián Rosa, Hongo Perrone y Hugo Tredici.

De lunes a domingo se abren las puertas para que se puedas visitar el lugar, hacer las compras y vivir una experiencia única.
Un espacio pensado para grandes y chicos, que invita a recorrerlo a diario.