4 tips para cuidar tu cabello en verano


Por Leticia Brussini

Todas queremos tener un pelo perfecto y, he aquí un secretoà ¡Si! ¡Se puede!

Para todos los problemas hay una solución y en nuestros salones podemos ayudarte a lograr encontrar el look que deseas o hacer que tu cabello se vea perfecto. Mientras tanto y para no desesperar, aquí presentamos algunos tips que te ayudaran a tener tu cabello saludable.

¡Que tu shampoo sea bueno!
La salud de tu cabello depende mucho de la calidad y del tipo de productos que uses. Shampoo y el acondicionador son los primeros responsables de mantener nuestro cuero cabelludo sano y nuestros cabellos impecables. ¡Elígelos bien!

¡No frotes!
Tenemos la sensación de que si más frotamos, más limpio quedará el pelo y más nos durará. Pero no es así. Al contrario, si lavamos masajeando suavemente, evitaremos activar las glándulas sebáceas, manteniendo nuestro cuero cabelludo limpio por más tiempo y nuestro cabello aún mejor.

Un shock de hidratación
Semanalmente es recomendable realizar un buen baño de crema. Deja actuar unos minutos y si puedes envuelve la cabeza con una toalla dándole un poco de calor con tu secador, o en verano unos minutos al sol. Enjuaga siempre con agua tibia para retirar todo el producto.

Repara el pelo en una noche
La tecnología en la belleza también llega a los cabellos. Actualmente existen tratamientos que en tan solo una aplicación nocturna a la semana te devuelven la vitalidad, el brillo y la flexibilidad. ¡Reparación absoluta mientras dormimos! Consúltanos por ellos.

Previo Cómo cuidar tus orquídeas (II)
Siguiente Hoy empiezo