5 modelos de Bikinis que te dejarán sin habla


Las nuevas tendencias ganaron territorio a medida que llegó el verano. Diferentes y muy variados looks se imponen esta estación para traspasar las fronteras y reinventar estilismos completamente nuevos.

Soledad Vittori

El 2019 está cargado de sensualidad en lo que se refiere a trajes de baño. Su propuesta en materia de diseño es el principal foco de atención. Distintas formas se conjugaron para crear una prendas únicas y originales.

Las celebridades han presumido las tendencias en sus cuentas de Instagram donde se prepararon para los días de descanso en la playa o la pileta. En objetivo siempre es el mismo: refrescarse del caluroso verano con mucho glamour.

Es un hecho que los trajes de baño para mujer se reinventan cada temporada sin dejar de lado la comodidad. Tejidos suaves y elásticos con estampados de moda y detalles significativos protagonizan los días de temperaturas elevadas.

Se pueden elegir modelos de colores y estampados vivos o elegantes y clásicos. Esta estación se permiten todos los estilos y actitudes: retro, surf, chic, pin-up, romántico, etc. Cada mujer, en función de su morfología y de sus necesidades, podrá encontrar el traje de baño ideal.

Las mallas enterizas lisas son “must”, especialmente el modelo minimalista, que nos recuerda tanto a los años 80 y que se ajusta perfectamente a la figura. Por su parte, las bikinis vienen en las más variadas formas: pueden ser strapless, triángulo, al estilo top deportivo, entre otros. Lo mismo sucede con la parte de abajo, los modelos varían entre culotte de cintura alta, vedetina o colaless, completando siempre el look estival con gafas de sol, pañuelos y sombreros.

Lejos quedó la época en la que la sencillez y la austeridad en los trajes de baño y en las prendas de verano eran la regla. La moda de las bikinis ha dado un giro de 180 grados y su reinado se ha hecho evidente.

Cada año se imponen nuevas mallas que marcan la temporada y que juras que no vas a comprar porque no la necesitas, y que al final terminas adquiriendo. Este verano no es la excepción.

Intentar resistir su invasión es imposible puesto que se extendieron como la pólvora. Por lo tanto, comienza a buscar lugar en tu armario para las múltiples opciones que te permitirán romper estructuras.

A continuación podrás ver las tendencias que te invitarán a desafiar los grados de la manera más it.

Strapless: Este clásico modelo de la década pasada volvió en todo su esplendor para robar las miradas. Ideal para lograr un bronceado sin marcas, se impone como un must de esta temporada.

Drapeado: Este modelo ayuda a disimular la panza si se utiliza la parte de abajo de la bikini con tiro alto. Es un diseño muy sensual y al mismo tiempo práctico para aquellas que desean disimular imperfecciones.

Con nudo: Este modelo es muy beneficioso para aquellas que tienen las lolas separadas ya que al poder regular el nudo del escote permite unir los pechos para que se luzcan en toda su magnificencia.

Un solo hombro: los hombros siguen siendo los protagonistas indiscutibles de las temporadas de verano, dos años atrás el off the shoulder se imponía como el foco de las miradas y esa tendencia derivó en la moda de un solo hombro como se luce en esta estación.

Con cordones: Aunque es una tendencia meramente estética le otorga un aire retro y chic a las bikinis que las hace totalmente deseables y apetecibles a los ojos de toda mujer.

Previo Hamburguesas de lentejas y Portobelo
Siguiente Gran estreno para el Carnaval del País