Un aire boho chic inspirado en los 60’s con estilo hippie, retrospectiva a distintas épocas nos invita a soñar con temperaturas más altas y pieles doradas. Todo nos acerca a lo natural haciendo hincapié en la moda por los accesorios artesanales.

Por Macarena Grassino.

Accesorio hit: Riñonera vintage.
Especialistas en comodidad las riñoneras vienen para quedarse, convirtiéndose en las principales protagonistas de los festivales. Complemento perfecto para estos eventos en donde cargar con un bolso no es lo que tenés en mente.

Inspiración hippie: Accesorios bordados de colores.
Ideales para complementar el look de la temporada. También motivos étnicos estarán presentes en nuestros bolsos y demás accesorios.

Aires retro: Bolsos de red o paja.
El alto verano trae una vuelta a la naturaleza, con el estilo artesanal como denominador común. Cada accesorio parecerá “hecho a mano”.

Maxi gafas: Y con armazón de colores.
Serán un boom bajo el sol, sobre todo en color blanco y modelo “cat eye”. En cuanto a gafas de vista las de tipo aviador seguirán siendo las favoritas, incluso con cristales falsos para crear ese look sexy e intelectual que esta tan de moda.

Aros XXL: Material IN madera.
Este tipo de material ya sea símil o real empezarás a verlo por todas partes. También aros extravagantes y con formas originales determinarán cualquier look festivalero protagonizando en ellos la temática galáctica. Por otra parte, los clásicos dorados, grandes y empoderados predominarán los looks más elegantes junto con los aros largos de una sola oreja.


Lazos y pañuelos: Diadema inolvidable.
A modo de corona, los lazos y pañuelos adornarán nuestras melenas dándole un toque especial a cualquier peinado. Vale tanto para cabello suelto o para sumar puntos a tus recogidos.

Look minimalista: Para todos los gustos.
El XXL no será el único protagonista, también un look minimalista de accesorios se suma para dar variantes más sencillas y no dejar a nadie afuera.

Sombreros de rafia: Ya los podés ir estrenando.
Junto con las canastas de playa son los accesorios que más recordaremos de esta temporada. Harán una combinación increíble con pulseras de inspiración griega.

 

Mix de complementos: Collares ilimitados.
El mix de complementos que venimos proponiendo da lugar a esta tendencia que va a resaltar cualquier outfit, uniendo collares dorados que por si solos resultan minimalistas pero que juntos consiguen crear ese aire tan divertido y primaveral.

Dorado y plateado: Olvidate las reglas.
Animate a mezclarlos como más te guste.

Caracoles: Del mar y el verano.
Accesorios con caracoles para un look bien natural y diferente.

Tendencia cinturón: Efecto dos piezas.
Vuelve la tendencia de colocar el cinturón sobre la ropa dividiendo tu prenda en dos para conseguir el efecto de afinar la cintura.

Cadenas a la cadera: Cinto como complemento top de temporada.
Los cinturones tipo cadena vuelven con más identidad que nunca, incluso con iniciales. Los cintos con logos seguirán siendo los más populares.

Flores: Guirnaldas playeras.
Si tenés la suerte de pasar tiempo en la playa este verano, queremos contarte que las diademas de flores serán el hit de cualquier fiesta en la costa, sobre todo si son blancas.

Cabello atado: Accesorios desde la cabeza.
Para atar el cabello los accesorios flúo o de colores llamativos tendrán mayor aceptación.