Este sistema tecnológico de avanzada utiliza una bomba de infusión para entregar el producto, lo que permite no solo la aplicación de sustancias acuosas, sino también la de una gran variedad de productos de diferente densidad.
Textos. Revista Nosotros. Fuente. Michelle Farr.

Alquimia es un tratamiento original que permite aplicar sobre la piel una variada cantidad de nutrientes al mismo tiempo que la exfolia, limpia e hidrata utilizando puntas de diamante.


Este sistema tecnológico de avanzada, a diferencia de los sistemas comunes llamados de hidra abrasión, utiliza una bomba de infusión para entregar el producto, lo que permite no solo la aplicación de sustancias acuosas, sino también la de una gran variedad de productos de diferente densidad tales como emulsiones, geles o plasmas. Estos vehículos a su vez transportan un sinnúmero de nutrientes que tienen la mejor absorción para nutrir las capas profundas de la piel.


Es un procedimiento eficaz y la mejor opción para el rejuvenecimiento cutáneo no invasivo, donde no solo se reponen nutrientes y elementos vitales de la piel sino que también esta se protege para enfrentar los daños ambientales a los que estamos expuestos día a día.


El resultado es inmediato y no necesita tiempo de recuperación. Se obtiene una piel tensa, hidratada, homogénea. Se disminuyen las pequeñas líneas y arrugas, se reducen los poros y los signos de irritación y envejecimiento. En una sola sesión se logra una piel limpia y radiante logrando un efecto de frescura y salud en el rostro.


Alquimia permite:

  • Eliminar impurezas
  • Renovar nutrientes
  • Suavizar las pequeñas arrugas y líneas de expresión
  • Reducir los poros
  • Disminuir los signos de envejecimiento
  • Proteger la piel de los daños de la exposición medioambiental.

Contacto
Hacé tu consulta por Whats App al (0342) 154856281 o visitá Michelle Farr en Presidente Julio Roca 3147, Santa Fe Capital.