Los grandes vinos argentinos serán protagonistas una vez más de un encuentro exclusivo para los paladares más exigentes.

Textos. Revista Nosotros.

Santa Fe recibirá una nueva edición de Alta Gama del Litoral, los grandes vinos argentinos, con más de 40 bodegas y una excelente puesta como evento social de la ciudad.

La sexta edición llega a la ciudad y Alta Gama cuenta este año con sus exitosas versiones en Rosario (14 ediciones) y Buenos Aires (3 ediciones). Alta Gama del Litoral es ya una marca reconocida en la provincia de Santa Fe y en todo el país, recreando un espacio en donde los grandes vinos argentinos son los absolutos protagonistas, por parte de las bodegas más representativas de nuestro país.

El lugar elegido es el Centro de Convenciones del Casino Santa Fe, sitio emblemático e ideal para desarrollar un evento de estas características. La cita es el día 15 de septiembre de 18 a 24.


Como novedad de este año el viernes 14 de septiembre a las 19.30 se sumará la innovadora Gran Degustación con reconocidos enólogos y sommeliers de las bodegas participantes, presentando sus mejores ejemplares. Se trata de un evento exclusivo para público especialista e inquieto, en un espacio exclusivo y de cupos limitados. Se contará con la presencia de 7 profesionales realizando las presentaciones. Se degustarán 14 vinos premium con un intercambio de Alta Gama diferente. Esta actividad tiene un entrada especial y con un valor diferenciado ya que incluye la Gran Degustación y el ingreso a la feria el día sábado 15.

En Alta Gama del Litoral 2018 confirmaron su participación las siguientes bodegas: Zuccardi Valle de Uco, Vicentin Family Wines, Sottano, Estancia Mendoza, Kaikén Premium Wines, Rosell Boher, Trapiche, Navarro Correas, El Esteco, Finca Las Moras, Etchart Cafayate, Fabre Montmayou, Familia Schröeder, Luigi Bosca, Terrazas de Los Andes, Cheval des Andes, Pequeños Bodegueros del Fondo Vitivinicola (12 bodegas), Jean Rivier, Rutini Wines, Trumpeter, Pelleriti Wines, Monteviejo, A16, Casa Bianchi, Trivento, Finca La Celia, Humberto Canale, Colomé, Amalaya, Tomás Achaval Wines, Puro Wines, Finca Ambrosía, Casarena, Familia Cassone, RFM, Mauricio Lorca, Enrique Foster y Lagarde, entre otras.

Además, tendrán un lugar los siguientes expositores gourmet: Fiambres L’Abratto, Paladini Quesos, Aceites Zuccardi, Agua de las Misiones, Merengo, Sidra 1888, Tregar y Snacks La Cumbre.
Las entradas anticipadas con descuento se encuentran a la venta en las principales vinotecas de la ciudad de Santa Fe y a través de la web altagamalitoral2018.eventbrite.com.ar.