«Por un mismo Sendero» en Tribus


Este jueves 4 de julio a partir de las 21, el folclore toma alas «Por un mismo sendero».

Ángeles Deló junto a los grupos Senderos y Peregrinos unirán su música para una noche a puro folclore en Tribus Bar y Arte.

La cita es las 21 en República de Siria 3572.

Ángeles Deló

La joven santafesina -oriunda de San Justo-, Ángeles Deló desde muy pequeña se enamoró de la música. Comenzó integrando el coro de su escuela y más tarde se animó como solista.

Casi jugando inició su camino, en un concurso de canto donde un amigo de la familia, un abuelo postizo, la anotó y ella prometió presentarse. Y casi sin pensar, subió al escenario y se robó la atención de la gente. Recuerda ese como su primer aplauso, y el nacimiento de su idilio con el público. Por supuesto, también ganó el concurso. Tenía 13 años.

Dueña de una voz dulce y melodiosa, a los 15 años grabó su primer disco “Volar lejos”, que le permitió presentarse en sociedad, no sólo en Argentina sino también en México y Perú.

Senderos

Grupo Senderos es un grupo vocal de música folclórica. Con fuerte influencia de géneros como la cumbia santafesina, rock y blues, ha logrado una fusión de sonidos que torna sus shows extrovertidos y de constante contacto con el público.

Comenzó su carrera con un formato de cuarteto vocal acompañado por músicos, pero después de algunos cambios de formación, se optó por el formato de trío vocal.

Está conformado actualmente por músicos y cantantes de las ciudades de Santa Fe Capital y San José del Rincón, y la Localidad de Monte Vera.

Peregrinos

Peregrinos es un trío vocal masculino del rubro folclore fusión integrado por jóvenes de la provincia de Santa Fe.

Ha ganado festivales regionales como por ejemplo “Festival del Pescador” de Sauce Viejo, “Festival de Guadalupe” de Santa Fe, “Festival Nacional Paso del Salado” en Santo Tomé y “Pre Cosquín”.

Además, ha visitado peñas y eventos relevantes del folclore nacional como lo son la “Vigilia de la Marcha de los Bombos” en Santiago del Estero; peñas “Balderrama” y “Panadería de Chuña”, “Festival Sudamericano de Danza y Folclore” de Cerrillo en la provincia de Salta.

Previo A los 86 años, murió el humorista gráfico argentino Guillermo Mordillo
Siguiente Henry Cavill será Geralt, "The Witcher"