Anya Taylor-Joy protagonizaría una nueva versión de “Nosferatu”


La actriz argentina Anya Taylor-Joy, que nació en Miami y vivió hasta los seis años en la localidad bonaerense de San Fernando antes de mudarse a los Estados Unidos, habría sido elegida para protagonizar una nueva versión del clásico del cine de terror “Nosferatu”, dirigido en 1922 por el alemán Fiedrich W. Murnau en base al libro “Drácula”, de Bram Stoker.

 

Según escribió la revista especializada Variety e informó EFE, si Taylor-Joy llegara finalmente a un acuerdo para incorporarse a este proyecto, se volvería a reunir en esta remake de “Nosferatu” con el cineasta Robert Eggers, con quien debutó en la gran pantalla gracias a la exitosa película de terror “La bruja” (2015).

La película de Murnau, que tuvo una primera remake realizada en 1979 por el alemán Werner Herzog, es una película clave dentro del denominado cine expresionista alemán y su trama se centra en la figura de un aterrador vampiro.

 

Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, Taylor-Joy es una de las revelaciones en Hollywood en los últimos años gracias a sus roles en “La bruja” y “Split” (2016), el último trabajo de M. Night Syamalan.

 

De cara al futuro, la actriz formará parte del reparto de “Glass”, una película muy particular ya que funcionará como secuela de “Split” pero también de “Unbreakable” (2000), otra de las cintas de Shyamalan.Taylor-Joy estará acompañada en este filme por los intérpretes Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

 

Además, la actriz está rodando ahora “New Mutants”, un largometraje derivado de la saga “X-Men” y que aborda la historia de un grupo de mutantes adolescentes.

 

Taylor-Joy dará vida en esta película a Magik, una joven con poderes de hechicería y teletransporte; mientras que la actriz Maisie Williams, muy conocida por su participación en “Game of Thrones”, encarnará a Wolfsbane, una chica que trata de conjugar sus creencias religiosas con su habilidad para convertirse en una loba.

 

 

Previo Bélgica recuerda a René Magritte a 50 años de su muerte
Siguiente HBO España emite por error el sexto episodio sin estrenar de “Juego de Tronos”