Durante un embarazo se producen modificaciones inevitables en el cuerpo de toda mujer. El centro de estética Michelle Farr ofrece tratamientos adecuados para el cuidado estético sin interferir en la lactancia.

Textos. Revista Nosotros.

Disfrutar del embarazo y tener a nuestro bebé es lo más lindo que nos puede pasar en la vida. Sin embargo, una vez que nuestra rutina se acomodó al nuevo integrante de la familia, queremos recuperar la figura y el cuerpo que teníamos tan sólo un año antes.

Cambios que se producen en nuestro cuerpo

En un embarazo con un aumento de peso promedio de 10 kg. se producen modificaciones inevitables en el cuerpo de la mujer. Una de las consecuencias más comunes es la aparición de várices en miembros inferiores por el enlentecimiento del retorno venoso.

Existe, también, la posibilidad de la aparición de estrías y de debilidad de la pared muscular abdominal. Aún en un embarazo perfecto, queda adiposidad localizada que es rebelde de reducir en el post parto. Además, pueden aparecer manchas en la piel del rostro. Estas modificaciones son las más importantes y comienzan a deteriorar el cuerpo a medida que el aumento de peso sea cada vez mayor.

En Michelle Farr ofrecemos tratamientos médicos y estéticos que se pueden realizar durante el período de lactancia sin problemas:
Venus Legacy: Este sistema utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la piel. De esta manera se podrá apreciar una piel más tensa y reafirmada, una reducción de las arrugas y una disminución de la celulitis.

Venus Legacy se adapta a las necesidades del paciente y puede utilizar en cualquier zona del cuerpo: cara, abdomen, brazos, cuellos, piernas y glúteos.

Cavix: Es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación. Permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo.
Cavix es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial.

Presoterapia: Esta es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo. Para hacerlo es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas. Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso.

Peeling médico: La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Se utiliza para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc.

Tratamientos faciales con Alquimia Treatment: Es un sistema sumamente innovador que ofrece la posibilidad de la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante. Suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión, reduce los poros, disminuye los signos de envejecimiento y protege a la piel de los daños de la exposición medioambiental.