Una muy buena opción es regalarle a mamá tiempo para ella, cuidado estético y momentos de relax, de la mano de Michelle Farr.

Textos. Revista Nosotros.

Mamá corre todo el día, desde el momento en que abre los ojos está enfocada en la agenda diaria: los chicos, el trabajo, las compras del día, el cole, ¡hasta el perro o gato de la casa!

Por eso, desde el centro de estética Michelle Farr ofrecen el regalo ideal: momentos de cuidado personal y los mejores tratamientos con la última tecnología. Regalale a mamá un voucher o una gift card con estos tres increíbles tratamientos para el cuidado facial y depilación.

Alquimia Treatment

Se trata de nuevas puntas de diamante que ahora también nutren.

Alquimia supera a todo lo conocido en salud y belleza de la piel. Porque en un solo paso cumple tres funciones: exfoliar, hidratar y nutrir.

Este tratamiento es sumamente innovador al ofrecer la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante.

Dermoinfusión Activa

La última innovación en tratamientos de belleza. Este sistema de tecnología avanzada admite la utilización, no solo de soluciones acuosas sino de un gran abanico de productos de diferentes densidades tales como sueros, geles y emulsiones que permiten transportar una mayor variedad de nutrientes y facilitan una absorción más profunda en la piel. Alquimia Treatment by Ecleris es un tratamiento no invasivo que, mediante la eliminación de impurezas y renovación de nutrientes, suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión, reduce los poros, disminuye los signos de envejecimiento y protege a la piel de los daños de la exposición medioambiental.

Soprano Platinum

Se focaliza en el vello no deseado en tres niveles para ofrecer la solución de depilación más completa y efectiva disponible hoy: para todos los tonos de piel y tipos de vello.

La revolucionaria tecnología SHR (Super Hair Removal) del Soprano, aumenta el calor en forma gradual eliminando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar.

Es permanente: consigue excelentes resultados en pocas sesiones. Es seguro y efectivo: sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. La tecnología SHR calienta la piel gradualmente hasta alcanzar una temperatura que daña con efectividad los folículos pilosos y evita que el vello vuelva a crecer.

La tecnología ice tech enfría la piel evitando quemaduras y permitiendo una depilación prácticamente sin dolor y altamente efectiva.