En esta oportunidad Vacaciones Felices nos lleva a recorrer las más famosas playas brasileñas y sus principales atractivos.

Textos. Vacaciones Felices.

 

En su gran amplitud geográfica Brasil propone infinitas opciones para disfrutar de unos días de arena, sol y mar. En el sur encontramos Camboriú, Canasvieiras, Bombinhas, Mariscal y Cuatro Islas. Para aquellos que quieren un destino un poco más exclusivo, las playas del norte -Maceio, Imbassai, Porto do Galinhas y Natal- son lugares paradisíacos, con un clima similar al del Caribe, que pueden ser visitados en cualquier época del año.

CAMBORIÚ

 

En este tradicional destino del sur de Brasil podemos encontrar los siguientes atractivos:

 

-Cristo Luz: Diseñado por el artista Genesio Gomes, el Cristo Luz es una de las construcciones más especiales de la ciudad. Sus vistas panorámicas y espectáculos de luces dejan maravillados a todos. Está ubicada en el Monte de la Cruz. Sobre su mano sostiene un disco que simboliza el sol. Dos de sus mayores privilegios son las increíbles vistas que permite obtener de toda la urbe y el espectáculo de luces de 86 tonos que se inicia todos los días a las 20.

 

– Capilla del Santo Amaro: Se ubica en la zona histórica y cultural de la ciudad, en el barrio de la Barra, justo en frente a la Plaza de los Pescadores y la Escuela de Arte y Artesanía de la Casa de Linhares. Según cuenta la leyenda, la campana de la capilla fue quebrada el día de la liberación de los esclavos, de tanto que se la hizo sonar.

 

– Parque Balneario Santur: Para vivir un día distinto, aprender acerca del medioambiente, visitar los museos y conocer el zoológico -en el que se pueden admirar las exóticas especies de animales oriundas de la región- este lugar es ideal. Un excelente plan para esos días en los que el clima no acompaña.

 

– Laranjeiras: Con 750 metros de extensión y una buena infraestructura de bares y restaurantes, esta playa es una de las mejores y las más conocidas de Camboriú.

 

– Praia Dos Amores: Una orilla de arena virgen rodeada de morros y mata atlántica que, por ser una zona de mar abierto, presenta excelentes condiciones para practicar surf, kitesurf, parapente y otras actividades adrenalínicas.

 

FLORIANÓPOLIS

 

Propuestas para disfrutar de esta gran ciudad:

 

– Paseos por el centro: El Centro Histórico de la ciudad, muy cercano a las playas, ofrece recorrer y conocer un poco la historia de Florianópolis. Es una muy buena alternativa para los días nublados o para hacer algo diferente en vacaciones.

 

– Las excursiones en el Barco Pirata llevan a recorrer las islas que rodean la ciudad, se puede parar en alguna de ellas y pasar un día de playa y sol.

 

– A quienes vayan con niños pequeños se les recomienda visitar el Parque Beto Carrero. Un parque temático que cuenta con modernos juegos y un zoológicos (uno de los más grandes de Brasil).

 

– Visita a Lagoa da Conceição: Es una excursión que queda cerca del centro de la ciudad, allí se pueden realizar paseos en barco, windsurf y una jornada fuera de lo común.

NATAL Y PIPA

 

La ciudad de Natales muy pequeña pero bellísima. Una de sus playas más populares es Punta Negra, está llena de hoteles, restaurantes, barracas y barcos de vela. También podemos encontrar una monstruosa duna de arena, llamada Morro do Careca, está bordeada de selva verde y es ideal para el esquí de arena.

 

Barra du Cunhaú o la Bahía de los Delfines, son excursiones cercanas y que nadie se arrepentirá de conocer.

 

A tener en cuenta: La idiosincrasia del norte brasilero es muy especial, se observan de manera muy marcada las tradiciones afro brasileras.

 

El contraste de la selva, el mar y las dunas es imposible de creer.

 

Sea cual fuese el destino en donde esté alojado el pasajero, se pueden realizar diferentes excursiones o paseos para conocer un poco más estos maravillosos lugares y a muy corta distancia. Algunos de ellos son: buceo, espectáculos de danzas populares y capoeira, restaurantes de gastronomía típicos, paseos en barco hacia diferentes islas y en boogie (transporte tradicional del norte del país).

 

¡Con Vacaciones Felices viví estos lugares únicos de Brasil!

 

OTRAS SALIDAS SEMANA SANTA 2018

Cataratas $4.120: bus + 4 noches + 1/2 pensión + exc. + seg.
Mendoza $ 5.050: bus + 4 noches + 1/2 pensión + exc.
Camboriú $ 9.265: bus + 7 noches + 1/2 pensión + seg.
Varadero con Habana u$s 2.210: aéreo + 8 noches + desayuno + todo incl. + seg.
Playa del Carmen u$s 2.360: aéreo + 7 noches + todo incl. + seg.
Punta Cana u$s 2.030: aéreo + 7 noches + todo incl. + seg.
Sgo. de Chile u$s 1.110: aéreo + 7 noches + desayuno + TRF.
Perú u$s 2.020: aéreo + 7 noches + desayuno + exc. + seg.
Río de Janeiro u$s 1.050: aéreo + 7 noches + todo incl. + seg.