Valoración de los editores

Si hay algo que está claro, es que a todos nos gustan cosas diferentes. Pero cuando se trata de Friends son muy pocas las personas que pueden decirnos que no les gusta en lo absoluto, al menos un poquito. Es un clásico de las sitcom, que hasta el día de hoy tiene vigencia, y que podríamos ver una y otra vez sin cansarnos.


Y claro, si nos preguntan si nos gustaría que la serie volviera a la televisión no dudaríamos ni un segundo en decir que nos encantaría. Ahora bien, no a todos les gusta la idea, en especial a Matthew Perry, quien tiene algo más que un mal presentimiento al respecto.
Estamos en la era en la que todo lo anterior fue mejor, y por eso hay que volver a traerlo. Los programas de los 80 y 90 están sacando sus nuevas versiones como pan caliente, y podríamos cuestionar por qué Friends no se une al club. No hay planes para ello, pero si en algún momento se presenta la oportunidad, ya sabemos que Chandler no estará presente.
Y es que el actor no quiere por nada del mundo que el show vuelva, o al menos, él no quiere volver. Perry le debe esta negación a un sueño, o mejor dicho, a una pesadilla:

 

“Tuva una pesadilla recurrente, y no es broma, en la que volvemos a hacer Friends y a nadie le importa. Regresamos, grabamos toda una temporada y no le interesa a nadie. Así que si alguien me pregunta, diré que no. La cosa es que acabamos muy arriba. No podemos superarlo. ¿Por qué intentarlo de nuevo?”.
Matthew Perry tiene bastante razón. La serie fue todo un éxito, lo sigue siendo, y está en la cima. Y eso, no hay forma de superarlo nunca. Por lo tanto, no hay necesidad de provocar una decepción en los seguidores.
No podemos dudar que Friends fue el trabajo que impulsó la carrera de sus protagonistas, y que a pesar de que hayan estado en miles de producciones posteriores, tampoco pudieron destacarse más. De todas formas, no creo que traer a la famosa sitcom de regreso cambie la situación. ¡Es mejor quedarnos con los buenos recuerdos! Y solamente especular cómo sería la vida de Chandler, Rachel, Joey, Phoebe, Monica y Ross actualmente.