Chino Mansutti presenta su nuevo single


“Desangelada” es la novedad musical de Chino Mansutti y Los Cronopios.

Es el sexto adelanto que conocemos del último trabajo de estudio del artista “Ese Mundo sin Tiempo”, que ha adoptado la modalidad de entrega de diferentes clips para ir conociendo de a poco sus composiciones. Cuenta con la producción artística de Leo Costa (Octafonic, Sorín, Ignacia, Los Jureles) y la mezcla y mastering de Juan Armani (Louta, Bandalos Chino, Conociendo Rusia.)


La canción muestra el costado más indie de la banda y revela la fusión de sus influencias musicales más importantes del Funk, el Hip Hop y el Pop.


El video que estará disponible a las 20 hs. en el canal del artista es una suerte de homenaje a los sonidos e imágenes del rock Bailable de los 80s y 90s. La idea y realización estuvo a cargo de Victoria Olivencia, Gretel Amherdt (Amiga Audiovisual) y Wally Binco (Binco Soluciones) y consta de dos partes. Por un lado se filmo un video utilizando un croma, con Chino y los músicos tocando la canción, con una estética noventosa.

– “Quisimos hacer un video parecido a los que mirábamos en MTV en aquella época” dice Chino. Este video se proyecta en una reunión de amigos, que fue montada para la ocasión en “La Casita de Nueva Mayoria” y que de inmediato comienzan a bailar y mimetizarse con la canción, la crew desangelada que no se cansa de intentar… que ante la duda ama…


Ficha Técnica

Letra y Música por Chino Mansutti. Grabado entre los meses de Febrero y Mayo de 2020 en Estudios Penny Lane, Lunita Records por Leo Costa, y Nomade Studio Rec por Fabricio Galoppo. Producido y editado por Leo Costa Mezclado y Masterizado por Juan Armani .


Los Cronopios son: Chino Mansutti (guitarra y voz) Fabricio Galoppo (guitarra) Rodrigo Carlachiani (batería y programaciones) Nehemias Beron (bajo).

Previo Día del SysAdmin: ¿quiénes son las personas detrás de los sistemas?
Siguiente Alerta Frío: consejos para cuidarse