Christoph Waltz y Liam Hemsworth protagonistas de una serie web


El doble ganador del Oscar a mejor actor de reparto Christoph Waltz y el joven galán australiano Liam Hemsworth protagonizarán una serie web para la futura plataforma de contenidos Quibi, que estará especializada en el formato de serie corta orientada al consumo en dispositivos móviles.

Según informó la agencia Efe, la serie aún no tiene título pero sí fecha tentativa de estreno; llegará junto con Quibi cuando esta se lance en el primer semestre de 2020.

Hemsworth (conocido por la saga de “Los juegos del hambre”), interpretará a Dodge Maynard, un hombre con una enfermedad terminal que, desesperado por dejar a su esposa embarazada a buen resguardo, acepta una oferta para participar de un juego mortal donde pronto descubre que él no será el cazador, sino la presa.

El actor austríaco que brilló en “Bastardos sin gloria” y “Django sin cadenas”, en tanto, será Miles Sellers, oponente de Maynard en el sádico juego.

Quibi es un proyecto ideado por el productor Jeffrey Katzenberg, fundador de los estudios de animación por computadora Dreamworks, y se especializará en el formato cada vez más popular de serie web.

Va fotito extra de Liam porque es lindo. Y nos encanta.

Con episodios de no más de ocho a diez minutos de duración, el formato es ideal para ser visualizado en dispositivos móviles.

Quibi planea estrenar 7.000 capítulos de múltiples contenidos sólo durante su primer año y, para ello, Katzenberg lleva recaudados 1.000 millones de dólares.

El proyecto, que buscará a hacerse un lugar dentro del cada vez más poblado segmento de las plataformas de streaming, tiene ya entre sus filas a otras figuras de Hollywood como Steven Spielberg, quien se comprometió a desarrollar una serie de terror.

Previo 4 de septiembre Día de la Historieta Argentina
Siguiente Vegetarianos: una alimentación completa y variada es posible