Colores en tu boca


En 2019 las tendencias en maquillaje dan un giro y adquieren colores y acabados nuevos. El lápiz labial, una herramienta de maquillaje poderosa que consigue elevar cualquier look en cuestión de segundos, lanza 6 colores que serán furor esta primavera.

Ahora bien, puesto que hay pintalabios que sientan mejor o peor que otros en función del tono de piel, se lanzaron diferentes tonalidades para que uno puede elegir su favorito.


Labios rosas: Aunque ha perdido fuerza en los últimos años, los tonos rosas vuelven a estar muy de moda. Ya sea en un tono intenso o algo más natural y ligeramente glowy, todos se vuelven un must de esta estación.


Labios granates: Puesto que este invierno es uno de los colores de moda en términos de maquillaje, el pintalabios granate mantendrá su fuerza en 2019. El único matiz es que se llevan por igual mate y gloss, o un híbrido cremoso entre ambos.


Labios naturales: Alexa Chung, Burberry y Blanca Suárez coinciden en una cosa: los labios se llevan desnudos o, al menos, que lo parezca. Este 2019, la naturalidad es una tendencia tan importante que incluso los pintalabios se llevan sutiles, en un nude casi casi invisible y natural. De hecho, incluso un bálsamo de labios hidratante puede llegar a ser un sustitutivo de tus labiales.


Labios nude: El gran éxito se mantiene con los labios nude o desnudos. Es fácil de usar y, además, es muy favorecedor. Este 2019, el mate pierde fuerza y la balanza tira a favor de un acabado más natural.


Labios marrones: Los pintalabios marrones serán mucho más populares de lo que lo han sido hasta ahora. Cabe destacar que esta estación cobran un protagonismo indiscutible por sobre el rojo y el rosa.

Labios rojos: Los que nunca fallan, los únicos capaz de subirte el ánimo en los días en que peor te ves en el espejo. Un pintalabios rojo es como el fondo de armario del maquillaje: básico, atemporal, favorecedor y un acierto seguro siempre.

Previo Tortilla de espinaca
Siguiente El encanto de las Salinas Grandes