Son muchas las personas que disfrutan de estas fechas navideñas y lo dejan ver en su forma de vestir y no solo en sus rostros porque la navidad sigue generando ilusión por los sueños que se pueden cumplir. También durante la época navideña se pueden encontrar todo tipo de tendencias, incluso en lo que a colores se refiere y aunque  el negro y el rojo grises parecen imponerse como todos los años, también encontramos otras propuestas que tienen que ver con colores más llamativos.
Los tonos brillantes como: dorados, plateados y metalizados se encuentran a la orden del día. Muchas mujeres los elegirán durante estas fiestas.

El negro es un color que vuelve cada Navidad ya que es el color más elegante y estilizado que puede existir. Si quieres llevarlo a la moda durante las celebraciones navideñas del 2018, puedes elegir modelos asimétrico y de polipiel, para crear un efecto rebelde que no falla. Lo mismo sucede con el rojo.

Ahora bien, el dorado y el plateado serán tendencia furor como se mencionó antes y junto con el negro que suele ser un color básico crearán un combo explosivo. En esta temporada podrás encontrar conjuntos que combinan la sofisticación del negro con detalles en dorados o plateado que sin duda serán de los más solicitados para estas fechas.

O bien, el metal será el protagonista pero se suavizará de manera acertada con blusas y zapatos en negro. Tampoco faltarán las prendas marcadas por las lentejuelas en tonos metalizados o de efecto brillante que harán que todos los ojos se fijen en ti y seas inolvidable.