La mujer actual ha roto todos los cánones que le imponía la tradición. Femenina pero activa, se incorpora al mundo laboral sin perder su estilo.

Textos y producción: Diego Roa. Fotógrafo: Pablo Cánepa.

Mañanas ajetreadas, una agenda llena de compromisos no son obstáculo para que la elegancia la acompañe en su andar por calle San Martín, arteria central de una ciudad que impone su ritmo y buen gusto.

Radiante y rebelde, cumple con sus obligaciones al tiempo que se permite disfrutar de un café, con sus aromas y sus pausas, o detenerse ante la cautivante magia de un cuadro de Cingolani.

Falda y capa negras otorgan madurez a una mujer segura de sí misma y contrastan con una camisa rosa femenina y etérea. El conjunto logra el delgado equilibrio de lo fuerte y lo frágil. Opuestos que se complementan, como el carácter y el amor.

Los accesorios son imprescindibles para completar cualquier look. Los stilettos con flores bordadas, guantes y cartera negra, le dan un toque de sofisticación. El peinado recogido y la sutileza de las joyas otorgan el acento perfecto a esta mujer urbana y distinguida.

 

Producción: Diego Roa

Fotógrafo: Pablo Cánepa

Modelo: Luci Antoniaci