Depilación Soprano Ice Platinum


Por su parte, la depilación láser es la técnica menos agresiva y la más conveniente para nuestra piel, ya que a diferencia de los métodos convencionales, elimina vellos enquistados y foliculitis.

Textos. Revista Nosotros.

Gracias a las nuevas tecnologías incorporadas en los equipos de depilación, podemos decir adiós al vello en cualquier época del año.


Debemos dejar de lado el uso de la maquinita o la cera depilatoria, ya que son procedimientos que verdaderamente dañan nuestra piel, suponiendo la posible aparición de puntitos, golpes o irritaciones en la misma. Además, son los menos eficaces, ya que quitan el vello de forma temporal, y este aparece y crece cada vez de manera más fuerte y rápida.


Por su parte, la depilación láser es la técnica menos agresiva y la más conveniente para nuestra piel, ya que a diferencia de los métodos convencionales, elimina vellos enquistados y foliculitis. Es el sistema más infalible y eficaz, que implica la eliminación del vello a largo plazo.


Este tipo de depilación consiste en la aplicación de una luz potente y centralizada, la cual entra en las capas más superficiales de la epidermis, llegando hasta la melanina del pelo, que es la encargada de absorber el calor del láser y deshacer el folículo. Aunque existen muchos tipos de láser, hay que hacer hincapié en que unos son más efectivos que otros. Aquí presentamos los beneficios de la depilación Soprano Ice Platinum:

  1. Es el único tipo de láser que cuenta con la última tecnología capaz de eliminar todo tipo de vello en todo tipo de pieles y de forma definitiva.
  2. Cuenta con un mayor coeficiente de absorción pudiendo atacar directamente la melanina que se aloja en el pelo, ya sea grueso y oscuro o fino y claro. Todo sin dañar las capas de la piel, protegiéndola y estimulando factores para lucir una piel sana. Consigue mejorar su elasticidad, tersura y suavidad.
  3. Desde la primera sesión se obtienen resultados, cuando el vello comienza a caer, lo que permite que los pacientes no tengan que utilizar otros métodos de depilación alternativos. A diferencia de otros tipos de láser, no es necesario fortalecerlo para sesiones posteriores.
  4. Con su aplicación se consigue mayor efectividad en un período de tiempo reducido, debido al uso de altas potencias y pulsos bajos, que suponen menos sesiones sin aparente dolor.
    Las nuevas máquinas que se emplean para aplicar este tipo de láser poseen un lector que puede medir la activación de la melanina del pelo, por ello siguiendo las indicaciones adecuadas, evitaremos riesgos.

Hacé tu consulta por Whats App al (0342) 154-856281 o visitá Michelle Farr en Presidente Julio Roca 3147, Santa Fe Capital, Argentina.

Previo Sopa de brócoli
Siguiente Por qué ascender a una mamá. Lecciones de Liderazgo (I)