En bulevar y Francia te espera Sumatra Restó, un espacio pensado para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía, barra de tragos, una ambientación plena de verdes y atención personalizada.

 

Textos: Revista Nosotros. Fotos: Manuel Fabatía.

Disfrutar de una salida distendida en familia en un lugar acogedor para grandes y chicos ¡es posible!

 

Además de la carta variada, su barra de tragos, las opciones de postres y su menú infantil Sumatra también es atrayente para los más chicos por su parque infantil: La Tierra de los Niños.

Cuenta con una casita de muñecas, una plaza blanda para los más chiquitos, inflables, una canchita de fútbol, un circuito de autitos de alquiler, un espacio para jugar a la rayuela, y para el verano están previstas más actividades: eventos con show de personajes de Disney, clases de globología, y más juegos.

 

La plaza de juegos es un servicio al cliente, que va a incorporar opciones como por ejemplo, alquileres de autitos a control remoto o autos que puedan manejar los chicos en el circuito. El menú Kids incluye una hamburguesa o pancho con papas fritas, la gaseosa, un juguete y la entrada al parque.

El parque está previsto para chicos desde 1 hasta 13 años, y une los estacionamientos de El Rancho y Sumatra, brindando un espacio amplio, cómodo y divertido.