El clásico tema de la banda británica Oasis “Don’t Look Back In Anger” se ha convertido en una especie de himno antiterrorista en Reino Unido tras los atentados de Manchester y Londres.


Escrita por Noel Gallagher, la canción fue interpretada por Ariana Grande y Coldplay durante el concierto benéfico del domingo dedicado a las víctimas de Manchester, donde un atacante causó la muerte a 22 personas al término de un concierto de la artista estadounidense.
También tras aquel atentado, la gente cantó espontáneamente el hit de 1996 en la plaza de Santa Ana de Manchester. La ciudad noringlesa está especialmente vinculada a Noel Gallagher y su hermano Liam, quien también subió al escenario el domingo, por ser la cuna de Oasis.

Fundada en 1991, la exitosa banda de britpop y rock alternativo se disolvió en 2009 por disputas entre los dos hermanos. “Don’t Look Back in Anger” está incluida en el exitoso disco “(What’s the Story) Morning Glory” (1996) y fue la primera en la que Noel reemplazaba a Liam como cantante principal.

Acá las dos versiones de este temazo de Oasis.