Elegante y sostenible: la duquesa Meghan lució al inico de su viaje en Australia unos zapatos planos negros confeccionados con botellas de plástico recicladas, según informan hoy varios medios de forma coincidente.


Según la página web del fabricante, Rothy’s, las bailarinas fueron realizadas en base a material procedente de botellas de plástico. La foto en la cuenta de Instagram de la empresa en la que Meghan luce los zapatos consiguió en un día 18.000 ‘likes‘ (me gusta) y comentarios entusiastas.

El príncipe Harry y su esposa de 37 años han destacado por su compromiso con las causas sociales y con la preservación del medio ambiente.

Ya para su boda en mayo la pareja pidió que en lugar de hacerles regalos se donara dinero a organizaciones que defienden el medio ambiente.

La principal razón del viaje de la pareja al Pacífico son los Juegos Invictus que se celebran en la ciudad australiana de Sydney. Se trata de una competición deportiva fundada por el príncipe en la que participan mutilados de guerra.

Además, la pareja se implica en la defensa del medio ambiente y en diversas causas enfocadas en la gente joven. El lunes, la Casa Real británica anunció que esperan su primer hijo para la primera mitad del año que viene.