El desafío de mostrar Santa Fe al mundo


Santa Fe Producciones cerró un año cargado de eventos y para el 2019 redobló la apuesta. Su titular, Carlos Fertonani, realizó un raconto de todo lo acontecido durante 2018 y adelanta lo que se viene para este año.

“El 2018 fue un gran año para los eventos pese a la situación económica que atraviesa al país. Tuvimos eventos muy importantes no solo para la ciudad y la región, sino que algunos contaron con proyección nacional e internacional.

El cierre de la edición 2018 de la fiesta Nacional de la cumbia.

Este año arrancamos en enero el Festival Folklórico del Pescador donde trabajamos en forma conjunta con el gobierno provincial y la comuna de Sauce Viejo y continuamos la gira de Los Palmeras junto a la filarmónica Santa Fe y Coro en su presentación en Capital Federal.

Y ya estamos trabajando en paralelo eventos nacionales e internacionales.

La Copa Santa Fe, el evento futbolístico más importante de la región, comenzó en el mes de abril con 60 equipos de toda la provincia, de diferentes divisiones pero con un mismo sueño: la copa del mejor. En los próximos días presentaremos los detallas de la 4° edición. Y del 31 de marzo al 6 de abril vuelve el Torneo Argentino Juvenil 2019 de Rugby a nuestra ciudad, una gran apuesta para el rugby nacional.

LOS PUMAS en Santa Fe versión 2018 a cancha llena.

El plato fuerte, de carácter internacional y en el cuál venimos trabajando día a día , que se realizará durante el mes de junio en nuestra provincia, es el Mundial Juvenil de Rugby sub 20. Las sedes principales serán en la ciudad de Santa Fe y Rosario y todos los clubes de rugby de la provincia están preparándose para la llegada de los equipos extranjeros, futuros protagonistas de este deporte a nivel mundial. La organización de este evento es un verdadero desafío que requiere de meses de planificación y nos permitirá proyectar a Santa Fe hacia el mundo.

Marcos Camino, Carlos Fertonani y Cacho Deicas en la presentación en la costanera Santafesina.

Y como siempre, la fiesta llega a fin de año. La Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina que ya es un clásico. Todo esto nos reconforta enormemente, porque seguimos apostando a generar eventos de calidad, que la gente los disfrute y se sienta parte”.

Previo El secreto es reflejar la esencia del anfitrión
Siguiente Salones de Baviera, los mejores lugares de la ciudad para tu fiesta