Petunias se especializa en darle un toque diferente a toda celebración. Con una amplia variedad de servicios, la empresa busca ofrecer una propuesta adaptada a cada evento.

Textos. Revista Nosotros.

“Nosotros trabajamos con muchisima diversidad para los eventos. Nuestro principal objetivo siempre es saber leer hacia dónde vamos cuando la clienta se acerca. El desafío es ese, poder escucharlas, reunirnos, siempre nos gusta charlar personalmente, esto nos parece muy importante”, explica Soledad Adjad, responsable de Petunias.

Saber en qué salón es la fiesta, cómo es la persona o las personas protagonistas, qué estilo se busca, qué colores se eligieron es muy importante para comenzar a planificar y concretar el servicio. Soledad reconoce que tiene la sensación de haber superado un desafío cuando una quinceañera, por ejemplo, se va contenta después de decidir qué quiere para su fiesta.

No importa de qué evento se trate, en Petunias se disfruta de trabajar en grandes fiestas llenas de lujo y suntuosidad tanto como hacerlo en pequeños eventos al aire libre, al mediodía, con muchas flores silvestres y mimbre. La clave es adaptarse a cada celebración.

CASAMIENTOS

Para las bodas Petunias ofrece una propuesta de servicios muy amplia que incluye: centros de mesa; ramos; tocados para el pelo que van desde corona hasta pequeños arreglos muy delicados; flores para el cortejo de niños como pulseritas, boutoniers, coronitas para el pelo, canastitas; decoración de iglesias y de autos; boutoniers para padres y padrinos; pulseras con flores para las damas de honor, madrinas o cualquier persona que se quiera destacar; coronas de cotillón para la novia y bouquets para tortas.

Una propuesta diferente que ofrece la empresa es, luego de la fiesta, realizar un rosario con los pétalos del ramo de la novia en una alternativa muy delicada para conservarlo.

Y MUCHO MÁS

“Trabajamos para todo tipo de eventos, puede ser una fiesta de 15 o una reunión empresarial, pero también hacemos arreglos para pequeñas celebraciones como bautismos o cumpleaños en casa”, destaca Soledad.

Se puede hacer un centro de mesa grande o algo más chiquito, incluso individual, para poner al lado del plato de cada comensal. También se pueden realizar souvenirs con flores.

Es importante destacar que los servicios pueden contratarse en cualquier momento, ya sea con mucha o poca anticipación. Quien esté interesado, puede acercarse con su inquietud y rápidamente se busca resolver sus necesidades. Todo se puede hacer.

En Petunias las ideas se multiplican. “A mi lo que me gusta es el desafío de pensar cómo podemos innovar para cada evento. La flor tiene que estar, es un mimo al alma, es un detalle que aporta frescura y belleza”.