El look perfecto para un día soñado


Por Leticia Brussini

Cuando se trata de elegir el peinado para un casamiento, una recepción o una fiesta importante las opciones son infinitas. La recomendación es siempre tener en cuenta el vestido o conjunto escogido para la ocasión, su corte y estilo serán fundamentales. Por otra parte, también se debe considerar el corte de pelo de la protagonista. En la medida de lo posible, lo ideal es hacer una prueba, de lo contrario, si se improvisa, hacerlo dentro de un marco de seguridad para evitar riesgos.


Lo más elegido para este tipo de eventos son los peinados recogidos como un chignón o semirecogidos, son también los más recomendados ya que aportan elegancia y a la vez resultan cómodos para disfrutar toda la noche. Estos se usan muy desenfadados, naturales y divertidos. Para quienes prefieren llevar el cabello suelto, la opción es incorporar algún detalle.


Hay que destacar que esta temporada los detalles como los accesorios toman protagonismo. Una tendencia es llevar bordadas en el pelo piedras similares a las del vestido. Las ideas y opciones son infinitas, solo resta elegir la que mejor se adapte y destaque el propio estilo.

Previo Priorizar calidad no cantidad
Siguiente Concierto aniversario de la Compañía Coral de Santa Fe