El marrón, tendencia de este invierno 2019


Por María Alicia Oliva

Todos los comienzos de temporada suponen una nueva tendencia y este otoño el tono marrón vuelve a estar de moda. Sí, como leés, no tengas miedo a usarlo, por más que te parezca aburrido y anticuado, el marrón es un color versátil, sobrio y sobre todo lujoso.


Estamos tan acostumbradas a los grises, negros y blancos que nos olvidamos que los terracotas también forma parte de los colores básicos. Pero ¿hace cuánto no compramos una prenda marrón? Seguramente finales de los años 90.


Podemos decir que el marrón es el nuevo negro, éste tiene tantas variantes en su gama que nos permite adaptarlo a variados outfits en cualquier estación.


En sus diferentes tonalidades es excelente para explorar nuevas combinaciones y según como se use, es un tono ideal para todo el año: con blanco en verano, con grises o azules en invierno.


Es difícil hablar de otoño y no pensar en marrón, buscá el tono que mejor quede con tu piel, porque atentas, hay uno para cada una, chicas.


Son infinitas las combinaciones que podemos hacer con este color, desde un total look con diferentes tonos de marrones hasta con un suéter neón.


Si todavía no adquiriste ninguna prenda en este color, te recomiendo que empieces por un tapado. ¡No vas a dejar de usarlo!

Previo Sebastián Casís: un alma blusera
Siguiente Otoño, hermosa estación para dedicarnos a las aromáticas