Como siempre, este tradicional y renovado espacio ofrece un amplio abanico de propuestas para encontrar el mimo indicado para papá.

Textos. Revista Nosotros.

El nuevo Mercado Norte es una propuesta innovadora y diferente, única en Santa Fe y su región, que en un ambiente moderno, luminoso y seguro responde a los hábitos de compra del santafesino de hoy, conservando la calidez de la atención especializada, la charla con el puestero amigo y con los vecinos, como en los viejos mercados. Sus características lo configuran como un lugar donde es posible realizar todas las compras para la familia.

 

Además, durante este mes de junio, el Mercado tiene muchas opciones para elegir el regalo para papá.

 

Si tu idea es mimarlo con comida exquisita, la cocina del Mercado Norte tiene muchas propuestas: la amplia carta de Ágora invita a disfrutar nuevos sabores en familia, las exquisitas picadas de Almacén de Quesos son ideales para el encuentro de los fines de semana y las comidas caseras del patio de comidas son una excelente compañía para compartir una tradicional cerveza Agosto.

 

Para los papás más cancheros, Casa Abierta propone zapatillas, bolsos y cintos de cuero diseñados y producidos por manos santafesinas. Para los padres que aman la lectura, el regalo ideal está en los estantes del espacio de Revista Toda y para aquellos que pasan gran parte de su día en la oficina, agendas, anotadores y accesorios de Papel Sur completan las opciones.

 

Además, para los amantes del mate, Araí Otras Yerbas propone un sinfín de opciones que van desde mates, termos, diferentes opciones de yerbas y accesorios para acompañar los amargos de todos los días.

 

Para los dulceros, Responsablemente Rico presenta todas las alternativas de Cachafaz, que se distinguen por su elaboración cuidada y natural, y los deliciosas frambuesas de Franui bañadas en chocolate.

 

En el nuevo local de Vinopolis podrás encontrar los mejores vinos, y delicados y exclusivos productos deli, para esos papás amantes de lo exótico.

 

Cuando pases a comprar por el Mercado no te olvides de completar el cupón que te entrega tu puestero amigo para participar el sorteo del Día del Padre. Tenemos órdenes de compra para que te lleves todo lo que necesites.

 

No dejes de visitar Mercado Norte, un espacio para disfrutar con todos los sentidos.