Embarcate para tus vacaciones 2019


Este verano disfrutá de los diferentes itinerarios que ofrecen los cruceros. Se trata de una experiencia única e irrepetible a bordo de verdaderas “ciudades” sobre el mar.

Textos. Vacaciones Felices.

Veranear en un crucero es una de las mejores opciones por varios motivos que aquí te presentamos:

Permite conocer diferentes destinos en un mismo viaje: Un crucero te llevará a diferentes destinos sin perder tiempo en aeropuertos.

Además, en cada ciudad se pueden tomar excursiones que invitan a recorrer lo fundamental de cada una de ellas.

Hay itinerarios que se adaptan a cualquier bolsillo: Los cruceros brindan distintos programas, dependiendo de cuántos días quiere estar navegando el cliente y el costo que desea abonar por el mismo.

Existen itinerarios desde 4 hasta de 14 noches. También se puede optar por alojarse en cabinas internas, externas y suites.

Se ofrecen actividades y entretenimiento a toda hora: Abordando estos fabulosos cruceros se disfrutará en cualquier momento del día y de la noche de diferentes opciones como actividades recreativas con un equipo de profesionales en piscinas y gimnasios; entretenimientos y espectáculos de nivel internacional durante las tardes y noches; fiestas temáticas; y una excelente gastronomía y servicio personalizado de notable calidad.

Son aptos para familias, parejas y grupos de amigos: Las familias con niños o adolescentes podrán disfrutar de los beneficios de los “Kinds Club” donde los más pequeños pueden pintar, bailar y jugar al tesoro escondido, entre otras actividades. Para las parejas -si van de luna de miel o festejan su aniversario o simplemente quieren disfrutar de este tipo de viaje- está la opción de disfrutar del gran preciado spa en el cual ofrecen masajes, ducha escocesa y sauna húmedo y seco para relajarse de una manera increíble. Además, hay clases de salsa y yoga, como así también talleres de cocina ofrecidos por chefs reconocidos a nivel internacional.

Se trata de viajes seguros: Los viajes en crucero son una de las opciones más seguras para visitar otros países y/o ciudades. Las compañías navieras gastan gran cantidad de dinero y esfuerzo en preservar esta seguridad en sus barcos y por supuesto la de todos sus pasajeros. Además, cada itinerario posee un seguro de asistencia al viajero, con el cual se cubre cualquier situación como una consulta médica u odontológica, extravío de equipaje, etc.


Reservas con un año de anticipación: Esta es una de las grandes ventajas que poseen los pasajeros al contratar un crucero. Las reservas se pueden realizar con un año de anticipación con una seña mínima. El resto se puede ir pagando mes a mes, según los montos que pueda el cliente. El monto total debe estar saldado 30 días antes de la partida. Además de esta notable facilidad, el cliente también cuenta con la opción de abonar su crucero con tarjeta de crédito con la financiación que posee la compañía naviera y la agencia de viajes.

No olvidar que durante el año las navieras poseen grandes promociones para que cada vez más sea más viable optar por este tipo de propuestas. ¡No dejes pasar esta oportunidad para tus próximas vacaciones!

Previo Tecnología de punta para estética y depilación
Siguiente Club de lectura