La actriz estadounidense y ganadora de un Oscar Emma Stone considera que cumplir 30 años, como le ocurrirá a ella en noviembre, es un momento decisivo de la vida.

“Es inquietante como el hecho de cumplir 30 cristaliza tu vida”, dijo la protagonista de “La La Land” en una entrevista publicada el miércoles por la revista Elle junto a su compañera de profesión Jennifer Lawrence.

“En vez de simplemente vivir los sueños que tenía en mi juventud, conseguir el trabajo que quería y hacer amigos ahora la consigna es: ‘¿Qué quiero como adulta?’”, señaló.

A la pregunta de Lawrence de qué quiere ahora para su vida, Stone respondió: “Es un asunto interesante para darle vueltas. Me encanta darle vueltas a las cosas”, aseguró. De vez en cuando reflexionar es “productivo”, pero también le causa numerosas noches en vela, contó la intérprete.

Sin embargo, esta costumbre de preocuparse por las cosas también es positiva: “Mi madre siempre dice que desde que nací llevo los nervios por fuera del cuerpo. Pero yo estoy feliz porque este miedo también me da energía”, señaló.