Especialistas en nutrición y estética te presentan una propuesta integral para dejar atrás la vida sedentaria, modificar conductas e iniciar una vida saludable.

Textos. Revista Nosotros. Fuente. Michelle Farr.

Es importante entender a la nutrición, el entrenamiento y a la estética como un todo, donde no sirve fomentar una actividad sin la otra. Por eso, Michelle Farr junto a EME Trainer te proponen adoptar un cambio de hábitos. Una correcta alimentación que actué desde adentro hacia afuera.

Para empezar con esta transformación, ambas firmas te sugieren como primera medida tomar mucha agua; dejando atrás las calorías líquidas innecesarias. Uno de los ítems más fáciles de la lista. Después, se procede a cambiar los antojos dulces por frutas. Las cuales, ayudan a una desintoxicación más rápida. Y, por último, y no menos importante, consumir proteínas magras acompañadas de verduras en todas nuestras comidas.

Las nutricionistas del Centro de Estética y Nutrición de Michelle Farr están listas para crear una rutina con buenos hábitos donde puedas dejar atrás la fiaca y los antojos. Para esto, disponen de un equipo interdisciplinario que actúa sobre tu cuerpo para darle vida, fortalecerlo, eliminar de él cualquier rastro de tu vida sedentaria anterior, modificar tus conductas y establecer parámetros para el inicio de tu nueva vida saludable.

En el ámbito del entrenamiento, te proponen que no esperes a que sea primero de mes para empezar el gimnasio, ni que sea día lunes. Cualquier momento es bueno para cambiar tu vida. Es importante entrenar aunque sea 30 minutos por día en alguna actividad que te guste hacer.

¿No tenés tiempo? Cambiá las actitudes sedentarias de tu vida. Elegí la bicicleta en vez del auto. Si vivís corriendo y no tenés tiempo, EME Trainer te ofrece un entrenamiento completo, involucrando todas las capacidades físicas y todos los grupos musculares en solo una hora de entrenamiento en los lapsos que tengas libres.

Ahora bien, en el ámbito de la estética la clínica te propone los mejores tratamientos, las últimas tecnologías y los más capacitados profesionales a tu disposición para acompañarte en este nuevo camino.

Estan para vos, para guiarte en una vida nueva. No lo transites sola. EME trainer y Michelle Farr se unieron para instaurar un nuevo cambio: “cuerpo saludable por dentro y por fuera”.