Si todavía estás pensando de qué forma vas agasajar a mamá en su día, Nosotros te proponemos ocho ideas que no fallan para encontrar del regalo ideal.

Textos. Revista Nosotros.

PERFUMES
Sorprender a mamá con una fragancia nueva puede ser una muy buena idea; regalarle su perfume favorito de siempre, una apuesta segura. Entre las novedades internacionales encontramos el nuevo Joy de Dior, que se caracteriza por sus notas de bergamota, mandarina, rosa y jazmín, así como maderas de sándalo, cedro y pachulí y toques de almizcle; el Live Irresistible Blossom Crush de Givenchy y el Tommy Endlress Red de Tommy Hilfiger.

ALIADAS DE ESTILO
Nunca son suficientes. Siempre hay colores, tamaños y diseños para sumar al vestidor y dar el toque final y perfecto a cualquier outfit. Esta temporada se llevan especialmente las minibags, un modelo muy pequeño y práctico para las mamás que eligen llevar solo lo necesario. Aliadas absolutas del estilo, se lucen en los clásicos neutros pero también en colores pasteles como el rosa y el celeste. Otra tendencia, para las más arriesgadas, son las riñoneras, un clásico de los 90 que regresa.

MODA
Esta primavera permite experimentar con los colores, las estampas y los diseños. La temporada habilita propuestas más expresivas, donde la creatividad está en juego. Eclecticismo, combinación de texturas y un regreso de viejos accesorios son algunas de las tendencias más novedosas con las que podés sorprender a mamá. Blazers, camisas o un infaltable jean son solo algunas opciones.

BELLEZA Y BIENESTAR
Mimar a mamá con momentos de relax y cuidados para su cuerpo es posible gracias a muchos centros de estética que ofrecen para este Día de la Madre gift cards o vouchers. De esta forma se pueden obsequiar distintos tratamientos de belleza facial y corporal. Una experiencia para disfrutar de principio a fin.
¿Otras opciones? Electrodomésticos para el cuidado personal como secadores de pelo, depiladoras y planchitas; o bien, kits de make up o productos para el cuidado de la piel.

RELAX PUERTAS ADENTRO
Pijamas o camisones modernos y frescos, que invitan a descansar o disfrutar en casa con mucha comodidad, serán muy bien recibidos por aquellas mamás que son felices en la calidez del hogar. La variedad de modelos es infinita pero un buen conjunto de algodón de buena calidad, no falla.

PARA DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE
Para las madres activas, que disfrutan del tiempo libre y del deporte, nada mejor que un conjunto deportivo para entrenar. Las opciones son infinitas y el abanico de precios es tan amplio que cada cual puede ajustarse a su presupuesto. Calzas, shorts, tops, remeras, camperas livianas para los días frescos, son solo algunas alternativas. La tendencia rescata estampados y colores lisos brillantes en modelos cómodos que brindan confort, durabilidad y resistencia.

Dentro de este ítem, un moderno y cómodo par de zapatillas, adecuadas para la actividad específica que realiza mamá, puede ser un éxito.

REGALOS 3.0
Si tu mamá es fanática de la tecnología podés optar por un regalo innovador y original. Smartphones y notebooks son grandes alternativas si tu presupuesto te lo permite. También podés inclinarte por una tablet o pequeños gadgets que la van a sorprender y le van a resultar muy útiles.

GAFAS DE SOL
Se acerca el verano y es una muy buena excusa para enfrentar el sol con un nuevo par de lentes. Combinan moda, comodidad y también salud ya que protegen la vista de los rayos UV. En cuanto a cuáles elegir, la tendencia se inclina por las gafas en forma de corazón, las skinny (ideal para rostros alargados) y las glamorosas en tamaño maxi. Para las mamás más clásicas, el modelo cat eye es sin duda la mejor elección, ya que reune tendencia, elegancia y sofisticación. Los anteojos rectangulares, los redondos y los que llevan detalles metálicos también pisan fuerte esta temporada.