¿Escuchamos un cuento?


El Ministerio de Cultura de la Nación presenta: ¿Escuchamos un cuento?, una propuesta para irnos a dormir en estas vacaciones de invierno escuchando una hermosa narración. 

Desde la plataforma Compartir Cultura, INGRESANDO A ESTE LINK, se ha puesto a disposición una serie de relatos breves y poemas de autores y autoras argentinos interpretados por invitados especiales para ser escuchados por toda la familia, un rato antes de ir a la cama, recuperando así la hermosa tradición del cuento antes de dormir 

Nicolás Schuff, Luis Pescetti, Verónica Parodi, Liliana Bodoc, Adriana Fernández, Patricia Suárez, Diego Paszkowski, Eduardo Abel Gimenez y Jorge Fadermole nos regalan algunas de sus más lindas historias. 

Darío Grandinetti, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi, Mercedes Scapola, Reynaldo Sietecase, Piñon Fijo, Florencia Halfon Laskman, Diego Di Vincenzo y Mariela Asencio prestan su voz para interpretarlas.


¿Escuchamos un cuento? invita a terminar el día de la mejor manera posible: dándole a la imaginación el regalo de un bello relato. 

Previo Argentina es el tercer país de la región con más engaños cibernéticos relacionados al COVID-19
Siguiente Continuar con la lactancia más allá del primer año de vida: lo que necesitás saber