Marlé Boutique: estilo y elegancia


Marlé Boutique cumplió 27 años vistiendo a la mujer santafesina. Desde hace tres años, la titular de la empresa Élida Claus sumó a Mariana Tombolato, que es diseñadora de indumentaria y licenciada en Diseño, ella es la encargada de elegir personalmente cada prenda que hay en el local.


Si bien Marlé tiene todo lo que una mujer puede necesitar para vestir en toda ocasión, en esta oportunidad nos presenta su propuesta para fiestas. Esto no significa únicamente hablar de vestidos. Una mujer puede elegir, según el tipo de evento al que concurra o bien por su personalidad, otras opciones como trajes, blazers con palazzos o polleras, tops o los tan pedidos monos o enteritos.


Algo que siempre destacó a la firma es el contar con una amplia variedad de talles y de marcas para brindar a sus clientas numerosas opciones. Aquí cada prenda se elige buscando que tenga detalles únicos pero siempre haciendo hincapié en que la comodidad es imprescindible para vivir un momento soñado.

En Marlé elegancia y comodidad son claves para un vestido o atuendo perfecto. Las prendas tienen que ser un espejo de la personalidad de cada mujer. Para ayudarlas en esta tarea, hay todo un equipo de vendedoras altamente entrenadas para brindar el asesoramiento perfecto. Además, hay que destacar que se cuenta con servicio de modista para ajustar cualquier detalle de precisión que haga falta.

Élida y Mariana nos cuentan que esta primavera verano son tendencia los vestidos cruzados, las transparencias, las espaldas descubiertas, los tajos y aberturas, y las irregularidades. En cuanto a texturas, se llevan el microbús, los pinzados, paillettes, bordados y metalizados.

Si hablamos de colores, como siempre el negro encabeza la lista, pero también se incorportan los verdes, los azules en todas sus tonalidades, los rojos y rosas, y el coral.

Previo Memorias de un viejo soldado que no olvida...
Siguiente Alta Costura en todo su esplendor