Experiencias únicas en Mercado Norte


La tradicional esquina de Urquiza y Santiago del Estero participará el próximo sábado 18 de mayo de la IX Noche de los Museos con la apertura de la Muestra Fotográfica Colectiva Click 5.
Textos. Revista Nosotros.

Cada día en distintos rincones del mundo, los mercados municipales ganan un lugar relevante en las comunidades distinguiéndose como oferentes de productos variados y sitios de esparcimiento.


Alimentos frescos y saludables de óptima calidad se complementan con espacios especializados como farmacia, veterinaria, bazar, tiendas de diseño, juguetería, arte y librería. Se une a ello la coexistencia de un supermercado que complementa la oferta de almacén.
De lunes a domingo se abren las puertas para visitar el lugar, hacer las compras y vivir una experiencia única.


La agenda cultural es una parte importante en la vida de Mercado Norte, es por eso que el próximo sábado 18 de mayo participaremos de la “IX Noche de los Museos”.


En esta oportunidad quienes decidan darse una vuelta por el lugar podrán disfrutar de la Muestra Fotográfica Colectiva: Click 5. La misma estará expuesta en el puesto 28 de Revista TODA arte & comunicación.


SOBRE LA MUESTRA


Click es un microsegundo de la captura del ojo, el gesto que determina la mirada elegida y la transmuta en creación individual, en arte para compartir. Click es acción, el disparo hacia una novedad. Así se autodenominó este colectivo de fotógrafos amateurs que, claro, son cinco: Brenda Trossero, Juan Pablo Magnin, Juan Altuna, Emilia Mossen y Nahuel Ghiano.


Sumado a esta propuesta, algunos puestos estarán celebrando sus aniversarios en el Mercado, por lo que habrá diferentes propuestas culturales y gastronómicas sobre calle Santiago del Estero. Uno de los invitados para aportarle música a la noche será Efraín Colombo.


Comida, cerveza artesanal, música en vivo, imposible no darse una vuelta y disfrutar.

NOCHE DE LOS MUSEOS


En cada edición de esta propuesta los museos, salas de exposiciones y espacios culturales y educativos, tanto públicos como privados, abren sus puertas para ofrecer a sus visitantes una propuesta artística y cultural diversa, desde el atardecer y hasta la medianoche.


Entre los espacios que por primera vez se sumarán a la propuesta se cuentan: la Asociación Mutual y Cultural Unión y Benevolencia Dante Alighieri, la Biblioteca Popular Lola Mora, la Casa Cingolani Espacio Artístico Cultural (recientemente inaugurada), el Centro Gallego de Santa Fe, la Federación Universitaria del Litoral, el Instituto de Formación Artística Viví en Arte (IFA), Maria Kunst Casa Taller, y el Taller Gatti-Recalde, entre otros.

Previo Plasma rico en plaquetas
Siguiente Dime en qué espacio te encuentras y te diré lo que acumulas