Fotorrejuvenecimiento con Harmony XL Pro


Muchas imperfecciones o lesiones que tienen que ver con el envejecimiento de la piel pueden tratarse en un solo paso.
Textos. Revista Nosotros.

La apariencia de la piel refleja y muestra la edad que tenemos. Con el paso de los años nuestra piel, naturalmente compuesta por fibras de colágeno, células y elastina se ve afectada por distintos factores lo que hace que dichas fibras disminuyan y sufran transformaciones importantes. El envejecimiento no sólo se produce por el paso de los años o por nuestra genética, sino también por factores externos como el sol, tabaco o mala alimentación que afectan directamente a la epidermis, la dermis y al tejido graso subcutáneo.

Todas estas imperfecciones o lesiones en la piel se pueden tratar con un sistema que aborda estos problemas: el fotorrejuvenecimiento facial con Harmony XL Pro.

¿Qué es?


Es un tratamiento facial realizado con el cabezal AFT 540 de Harmony XL Pro, que consiste en la estimulación y regeneración de la piel con formación de colágeno. Es un tratamiento muy versátil, que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando la piel dañada. Además proporciona un aspecto terso y más suave en un solo paso con una prolongación duradera.

¿Qué se puede tratar?

El fotorrejuvenecimiento puede tratar multitud de problemas en la piel. Es un tratamiento muy eficaz para eliminar las manchas producidas por la exposición solar, dando a nuestra piel un aspecto envejecido. También se utiliza para eliminar lesiones vasculares como manchas rojas, vasos dilatados o pieles rosáceas. Es un tratamiento que estimula nuevo colágeno y homogeniza la estructura de la piel cerrando poros dilatados y eliminando arrugas. Está indicado para aplicarse en rostro, cuello y manos.

¿Cuál es el procedimiento?

Es un procedimiento totalmente indoloro y muy cómodo para el paciente, ya que no requiere recuperación tras su aplicación y está indicado para cualquier edad. El tiempo de aplicación oscila entre 30 minutos y una hora, según la zona a tratar. Cabe decir que no existe ningún efecto secundario y no deja marcas ni cicatrices en la piel.

En Michelle Farr, siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes, ambos tratamientos mencionados se realizan con asesoramiento y seguridad médica, brindándole a los pacientes óptimos resultados y sesiones cómodas sin generar dolor.

Previo Costillitas de cerdo con panceta
Siguiente No todo el oro brilla