GIVENCHY


La empresa de moda francesa fundada por el diseñador Hubert de Givenchy, lanzó su colección otoño-invierno con varias tendencias que dan que hablar. A continuación realizaremos un análisis de cada una de ellas.

Textos. Soledad Vittori.

Hombreras: A finales de los 80 y principios de los 90, había un accesorio que era inseparable para las mujeres, dos piezas de espuma que no faltaban jamás en un look para lucir unos impresionantes hombros. Ya sea en chaquetas, camisas y hasta camisetas, las hombreras se identificaban con una moda que marcaban estatus y glamour. Esta moda vuelve de la mano de Givenchy para elevar tus outfits al nivel de lo deseable.

Mangas abultadas: La tendencia de las mangas abullonadas y voluminosas, que nos trasladan a la misma década que las hombreras también regresaron para quedarse. Estas dos combinaciones juntas, hombros y mangas vuelven a sus diseños súper llamativos para aquellas osadas que se animan a lucirlos.

Plumas y Flecos: Para los looks de noche la firma utilizó un elemento que se observa a lo largo de toda la colección, las plumas y los flecos en combinación. Un detalle que otorga a sus prendas sofisticación y elegancia, a la vez que le da un toque romántico que lo hace único.

Guantes largos: Al igual que Valentino, Givenchy también ha traído el revival de los guantes largos. Un sello de elegancia propio de los años 20. El material que utilizó la marca fue cuero, y se pudo observar en colores propios del invierno como bordó, beige, camel, negro y suela.

Mezcla de estampados: La firma francesa apostó en esta ocasión por la combinación de estampados muy llamativos entre sí, sin perder el eje en la cuestión de la combinación. Aunque las telas sean impactantes, la forma de mezclar lo hace absolutamente apetecible.

Traje sastrero: La sastrería femenina es la tendencia obligada de este otoño. Givenchy lo incluyó en varias pasadas dentro de su colección en colores clásicos y apetecibles. Y la clave de su deseo radica en que el saco y el pantalón por partes separadas pueden armar una variedad amplísima de conjuntos perfectos para llevar en tu día a día.

Previo La Gordini en el ciclo “La Seguimos En Vivo”
Siguiente Sabores patrios