Harmony Accesorios


El detalle para realzar y completar cualquier atuendo

08.04.2019 Producción de fotos para revista Nosotros.


Micaela Herzog, responsable de la marca, relata cómo se inició en este campo: “Harmony, cuando todavía no era ‘Harmony’, empezó siendo una conexión con mi mamá.

Ella siempre fue una apasionada de las manualidades y es algo que me transmitió desde chiquita. Así que empecé haciendo mis primeros accesorios después de los 10 años, cuyas ventas me permitieron comprar mi primer celular. Dicen que uno nace con el espíritu emprendedor…


“Con el paso de los años, se convirtió en una actividad de tiempo de libre, que hacía para despejarme en mis recreos de estudio y me servía además para tener accesorios para combinar cuando salía.


“Fue para el 2015 que le puse nombre, decidí que Harmony era buena buena forma de llamar a este pequeño negocio por una diosa de la mitología griega que llevaba ese nombre, cuya historia gira alrededor de un collar.


“Es por eso que creo tan importante apoyar a los emprendedores locales y diseñadores independientes, porque no sólo nos están comprando un producto, si no que además nos están dando el reconocimiento a tanto esfuerzo y dedicación, ese feedback que nos dice que valió la pena.


“Entre las colecciones de Harmony se encuentran diferentes estilos de accesorios, porque me gusta abarcar todo tipo de mujer. Me gusta atender a la diversidad qué hay entre ellas, y la diversidad qué hay en cada una, con diversos estilos. Apunto a que los accesorios puedan combinarse con diferentes looks, con lo que cada una viste y cómo cada una se siente a lo largo de la semana.

Ahora también incorporé algunos accesorios masculinos, para no dejar a los chicos afuera.


“Asesoro mucho a mis clientas para la elección de un accesorio, especialmente cuando se trata de una ocasión especial. Mi recomendación recurrente son aros protagonistas y osados que sean el comentario del evento.

Además incito mucho a mis clientas a la elección de un buen contraste de colores para armar un look, por lo que mi gran sugerencia suele ser: ¡Anímense!


Harmony inaugura su showroom este sábado 13 de abril, a partir de las 16 en Eva Perón 2981.

Previo Tendencias de temporada
Siguiente Jorgelina Sarsotti: destacar la esencia de cada mujer