Harmony XL Pro para remoción de tatuajes


Hoy la moda en el mundo indica tatuarse en alguna parte del cuerpo. Existen tatuajes chicos, medianos, grandes, de color negro y de colores más vibrantes como rojo, naranja, verde, turquesa.


Muchos adolescentes y también adultos, deciden realizarse algún tatuaje en la piel, ya sea un nombre o símbolo que los identifique o simplemente porque les gustó el dibujo para realizarlo en su piel. El tema es que, con el paso del tiempo, el significado del tatuaje pierde valor o produce cansancio. Es entonces cuando se considera taparlo por otro más grande, a partir de la creencia de que esta es la única opción posible.


Tapar un tatuaje con otro no es la alternativa más sana, ya que se incorpora más tinta sobre nuestro cuerpo.

Entonces se buscó la alternativa para aquellas personas que deciden eliminar la tinta de la piel de manera segura e indolora. Es por esto que en la actualidad los médicos aconsejan la terapia láser.


El láser Q-Switched Nd:Yag es el más usado en estos casos. Los pulsos de luz laser se dirigen sobre el tatuaje descomponiendo los pigmentos. En las semanas siguientes, los macrófagos del cuerpo eliminan las zonas pigmentadas que se hayan tratado. Normalmente es necesaria más de una sesión para eliminar todo el tatuaje.


La luz de 1064nm emitida por el cabezal laser Q-Switched del Harmony XL Pro garantiza los mejores resultados en los pigmentos oscuros, es decir en los negros (que representan más del 50% de los tatuajes) azules, rojos naranjas y amarillos.


Las principales ventajas de este tratamiento para los pacientes son:

  • Se trata de una forma muy segura de eliminar tatuajes indeseados
  • Es un tratamiento eficaz para tintas oscuras y claras
  • Logra resultados espectaculares tras varias sesiones
    En Michelle Farr, siempre buscamos lo mejor para nuestros pacientes es por esto que decidimos incorporar este tratamiento a la clínica brindando seguridad médica, asegurando óptimos resultados, sesiones cómodas sin dolor y recuperación inmediata post tratamiento.

Hacé tu consulta por WhatsApp al (0342) 154-856281 o visitá Michelle Farr en Presidente Julio Roca 3147, Santa Fe Capital, Argentina.

Previo Brownies de Oreo
Siguiente Todo para papá en Mercado Norte