Hoy es el “Día mundial del Hermano”


En Argentina celebramos el Día del Hermano el 4 de marzo, pero esta es la fecha internacional.

En el mundo se celebra el «Día mundial del hermano» en conmemoración a la labor de la Madre Teresa de Calcuta. La religiosa falleció un 5 de septiembre, y de ahí surge este día.

Además de pelearnos por los juguetes de chiquitos, culparnos mutuamente de las travesuras y de manifestarnos amor asegurándole al otro que uno es el “preferido” o que lo encontraron en un tachito, también son los referentes, modelos a imitar y compañeros de vida.

En esta foto se pintaron de verde y azul para simular ser Gekko y Catboy de Héroes en Pijama. Tenían el disfraz y quisieron la máscara… uno pintó al otro. ¡Con fibras!, contó Moni, su mamá.

Después de hacerlos enojar un rato, denles un abrazo enorme. Y después, ¡peléenlos un rato más!

 

Los hermanitos de las fotos de esta nota son Manuel y Tomás, modelos exclusivos de Nosotros.

Previo CAMBIO DE TEMPORADA: ORGANIZANDO EL PLACARD
Siguiente Terminó la filmación de It 2

Recomendadas

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse al escenario para protagonizar “La dama de las rosas”, un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso, que se presentará el próximo 28 de septiembre en nuestra ciudad. Con esta excusa, el actor y director charló con Nosotros y nos contó sobre esta nueva puesta que aborda el amor, la libertad y la elección de ser uno mismo.