Desde que en la pasada Comic Con se anunció que se había puesto en marcha un reboot televisivo de “Buffy la Cazavampiros” los fans de la serie original están muy expectantes.

Aunque inicialmente no se lo tomaron muy bien, días más tarde se tranquilizaron cuando la showrunner de la serie Monica Owusu-Breen, confirmó que realmente se centraría en otra cazavampiros dentro del universo ya conocido por todos (lo que abre la posibilidad del regreso de Sarah Michelle Gellar como Buffy en un papel de mentora).

Ahora ha sido James Marsters, el actor que interpretó a Spike en la serie original el que ha hablado sobre esta nueva versión. “Creo que el mundo necesita ahora más que nunca una nueva cazadora. Creo que es algo fabuloso el que vaya a haber una nueva cazadora, que no sea Buffy, y estoy muy emocionado con ello”.

 

Además añadió que “Estoy abierto a cualquier cosa que tenga Joss en mente ya sea siendo Spike u otra cosa. Se lo dije hace mucho tiempo. La mente de Joss es sorprendente así que sí, estoy abierto a volver a ser Spike si Joss está involucrado. Lo que sería genial es que regresase y dijera algo como ‘Buffy, te ves terrible, cómo has envejecido…’”.