La actriz estadounidense Jennifer Aniston donó un millón de Dólares para las víctimas del huracán María en Puerto Rico, según informaron medios estadounidenses.

 

Según las informaciones, la mitad del dinero está destinada a la Cruz Roja y la otra mitad a la fundación del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

 

“Nunca lo olvidaremos. Nos salvas la vida, Jenn”, escribió el cantante el jueves en Twitter dirigiéndose a la estrella de “Friends”.

 

Ricky Martin ya ha recaudado con su fundación tres millones de dólares, también gracias a la ayuda de estrellas como Ellen DeGeneres, Leonardo DiCaprio y Alec Baldwin, según la revista People.

 

“La gente se está muriendo. He conocido a víctimas que tuvieron que enterrar a sus familiares en el jardín porque tras diez días aún no habían recibido ayuda. Es una pesadilla”, contó a la revista el cantante.

El huracán María destrozó amplias zonas del Caribe hace tres semanas. Muchas personas siguen sin electricidad y agua corriente. Se calcula que los daños ascienden a los 95.000 millones de dólares (alrededor de 80.000 millones de euros).