Jorgelina Sarsotti es una empresa de moda especializada en Alta Costura, fundada en 2013 en esta ciudad de Santa Fe. Jorgelina -creadora de la firma- a sus catorce años comenzó a crear sus propias prendas como un hobby. No fue sino hasta los veinte años que decidió estudiar la carrera de Diseño de Indumentaria para dedicarse profesionalmente al maravilloso mundo de la moda.


En sus inicios, incursionó con una amiga en el diseño de carteras de cuero, accesorios y prendas intervenidas artesanalmente. Luego, con su mamá, dieron vida a su marca Buenos Modales en la que confeccionaban prendas urbanas industrializadas y destinadas a mujeres que buscaban destacarse. Fue en el año 2013 cuando una de sus mejores amigas le pidió que fuera ella quien le diseñara y confeccionara su vestido de boda. Es entonces donde descubre su verdadera vocación, decidiendo especializarse en vestidos de novias y fiestas.


La marca poco a poco fue tomando creciente popularidad en Santa Fe, gracias al boca en boca de sus fieles clientas, llevando sus diseños hasta provincias vecinas.


Hoy la firma cuenta con varios asistentes en el proceso de creación, entre ellos su mamá, quienes junto con ella se encargan de que sus diseños lleguen a ser una prenda final de excelente calidad, siempre en la búsqueda de perfeccionar aún más sus creaciones.


La diseñadora confiesa que su trabajo se destaca por la pasión que le genera. Ella busca respetar siempre el estilo de cada clienta para que se sienta única en su noche soñada.


Si bien ella prefiere los estilos minimalista y boho, siempre respeta y se amolda al estilo y la personalidad de cada clienta para crear así el vestido de sus sueños.
En cuanto a las tendencias, Jorgelina explica que se vienen mucho el rojo, el azul intenso, amarillo, los metalizados, el animal print, escocés, lentejuelas, el terciopelo, el cuero y los flecos, las faldas midi y los blazers.