Kylie Jenner tuitea sobre Snapchat y las acciones de la empresa caen


El poder de las estrellas de la televisión se vio este jueves cuando Kylie Jenner escribió que no usaba más Snapchat después de que la apliación se hubiese actualizado y las acciones de la empresa cayeron.

 

Hubo un momento en el que el desplome llegó casi al ocho por ciento, lo que en el mundo bursátil se traduce en una pérdida 1.700 millones de dólares. Al término de la sesión la acción había perdido un seis por ciento de su valor.

 

¿Y qué es lo que había pasado? Kylie Jenner, medio hermana de la celebrity de la televisión y las redes sociales Kim Kardashian, tan sólo había comentado en Twitter si era ella la única que no abre la aplicación de Snapchat desde la actualización. La red social se caracteriza por sus mensajes y fotos que se borran tras un determinado tiempo. Las declaraciones de la denominada ‘reina de Snapchat‘ fueron el remate a la controversia desatada por la nueva configuración de la app.

El miércoles se había iniciado una petición en Internet contra la polémica actualización de Snapchat que, en teoría, debería haber hecho más manejable la aplicación. Y a esa petición se han sumado más de 1,2 millones de usuarios. Analistas de Citigroup habían aconsejado vender las acciones a raíz del enojo que estaba generando la nueva configuración.

 

El director de Snap, Evan Spiegel, no ha perdido la sonrisa con todo esto. Después de todo ganó gracias a la salida a bolsa en 2017 de la aplicación 638 millones de dólares, según comunicó a la SEC, la comisión supervisora de valores en Estados Unidos. Y también Kylie Jenner se mostró conciliadora en otro tuit posterior, cuando escribió: “Todavía te quiero Snap… mi primer amor”.

Previo Meryl Streep no quiere que sus palabras sirvan de defensa de Weinstein
Siguiente Shot de oreo