Se casa la actriz Lea Michele, ex “Glee»


Mostrando un bello anillo, con el azul del océano de fondo, la cantante y actriz Lea Michele dio a conocer que pronto llegará al altar junto a su hoy prometido Zandy Reich, el presidente de la marca de indumentaria AYR.

La actriz estadounidense Lea Michele se comprometió con su novio, el empresario Zandy Reich, según anunció ella misma en Instagram.

 

Michele, de 31 años, colgó una foto en la que aparece tapándose la cara con la mano, en la que luce un gran anillo. La actriz de la serie “Glee” escribió además la palabra “Sí” junto al emoticono de un anillo.

Yes 💍

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

El representante de la intérprete confirmó la noticia al portal de noticias People. Según este medio, Michele y Reich mantienen una relación desde el pasado verano (boreal).

 

Michele interpretó el papel de Rachel en la serie musical “Glee” entre 2009 y 2015. También ha participado en la serie “Scream Queens”.

 

Los fans de la cantante se sintieron alegres y a la vez nostálgicos por el recuerdo de Cory Monteith.

 

Recordemos que la cantante atravesó un duro momento en 2013 cuando su entonces novio y compañero en Glee, Cory Monteith, falleció como consecuencia de una sobredosis.

 

Previo Tarde solidaria
Siguiente ABBA graba dos nuevas canciones