Muy poca gente conoce las diferencias entre estos tipos de productos para cabello por eso Revista Nosotros te cuenta la diferencia.

Revista Nosotros

 

Cera para cabello.

Consigue un look más relajado y natural, pero suele suceder que no siempre se sabe usar de forma correcta. Para aplicar la cera, lo mejor es que sea sobre el cabello ligeramente húmedo y limpio. Es importante mojar el pelo con las manos y luego sécalo con una toalla. Ten en mente la forma que quieres darle antes de echar el producto.

Pomada para el Cabello.

Las pomadas son los mejores productos para hacer que el cabello tenga un look y se mantenga por todo el día, puedes dar desde estilos desarreglados hasta estilos súper clásicos. Existen dos pomadas:

A base de agua. Lo nuevo en pomadas porque son más fáciles de eliminar del cabello y otorgan una excelente fijación.

A base de aceite. Más difíciles de remover del pelo , pero con las que se puede conseguir excelentes estilos como pompadour, quiff, slickback, undercut, ducktail.

Gel para cabello.

Definitivamente es el más conocido de todos. Si lo que se busca es un como el que se necesita para obtener un look de pasarela, el gel para cabello es la respuesta a tus problemas de peinado. Fijación máxima, resistencia a la humedad y un brillo que dura por más tiempo. Es un poco más líquido que la pomada a base de agua y deja un efecto mojado.

Crema para el cabello.

También conocida como pasta para el cabello es un punto intermedio entre la cera y la pomada, suelen dejar el cabello con un tono bastante natural, parecido al mate pero con un poco más de brillo, de la misma manera viene en un rango de fijaciones de media a fuerte. Las cremas son muy útiles en estilos de cabello medio/largo donde no se quiere un acabado duro.