Aunque ambas canciones tienen miles de detractores, lo cierto es que siguen sonando con fuerza. ¿Empieza el fin para el hit “Despacito”? Lo cierto es que la nueva canción tiene la misma receta.

 

El Rey de la Bachata Romeo Santos recupera el trono en la lista “Latin Airplay” de Billboard gracias a “Imitadora”, el segundo sencillo de su disco “Golden” que acaba de desbancar a la exitosa “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

 

“Héroe favorito”, el primer single del nuevo disco que saldrá a la venta este viernes, ocupaba el primer puesto de la lista antes de ser destronado por el hit de Fonsi.

 

En “Imitadora”, el Rey de la Bachata ofrece una nueva muestra de su particular fusión de ritmos. La semana pasada, el cantautor estadounidense de 35 años lanzó un adelanto de lo que será el videoclip promocional, una sensual pieza en la que Santos aparece como investigador privado.

 

“Imitadora” es el duodécimo sencillo del cantante en situarse en lo más alto del “Latin Airplay”, con lo que El Rey de la Bachata se posiciona como uno de los tres primeros artistas con más números uno en la lista, empatado con Shakira y Carlos Vives. El líder, no obstante, es Enrique Iglesias, con 29, seguido de Ricky Martin con 16 temas en el conteo de hits.

Acá te dejamos los dos temas para que compares.