La NASA quiere ayudar a los Avengers a rescatar a Tony Stark del espacio


El tan esperado tráiler de Avengers: Endgame caló hondo en las emociones del público. Gran parte del adelanto muestra a Tony Stark varado en el espacio luego de los sucesos de Infinity War, intentando comunicarse con Pepper Potts.

Su mensaje es una despedida ante la desolación de haber perdido a gran parte de los vengadores, así como también por su propia pérdida. Pero, ¡a no bajar los brazos, Tony! La NASA ha llegado para darle una mano a los superhéroes e intentar salvarlo.

 

Hey @Marvel, nos hemos enterado de lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que se debe hacer es esperar a escuchar «@Avengers, tenemos un problema» en Control de misiones. Pero si no puede establecer contacto, recomendamos que los equipos en tierra firme usen todos los recursos para rastrear a su hombre en el espacio.

Así que la NASA sugiere que lo primero es esperar por el grito de auxilio de Tony, al mejor estilo «Houston, tenemos un problema». Pero las circunstancias no parecen dar lugar a tal cosa, así que lo mejor es que los vengadores se pongan manos a la obra e intenten encontrarlo para poder ir a su rescate.

Tal vez, después de encontrarlo, sea Thor quien viaje hasta el espacio para salvarlo, ya que en la imagen de la NASA se ve claramente que el superhéroe ya tiene su puesto en sus oficinas y está más que capacitado para encargarse del asunto:

 

El destino de los héroes de Marvel es incierto, y el aroma a final de era está entristeciendo a los fanáticos. ¡Pero la ansiedad por este estreno puede más! En abril de 2019 llega esta increíble secuela que marcará un antes y un después dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Previo El día que recuerda los derechos de los humanos y los animales 
Siguiente Estrategia ideal para cuidarse en fin de año