Este revolucionario tratamiento se aplica para combatir, detener y aliviar los síntomas de múltiples dolencias y enfermedades de alta, mediana y baja incidencia.

Soledad Vittori

 

La ozonoterapia es una terapia natural que pretende, entre otros objetivos, saturar de oxígeno el organismo por diversas vías con fines curativos. El procedimiento puede ser a través de sueros que van a la vena o infiltrado directamente. El mismo, Implica una mezcla de ozono con oxígeno que busca estimular las defensas antioxidantes de las personas, eliminando los radicales libres, hongos, virus y bacterias. Además, estimula el sistema inmunológico y la regeneración de los tejidos. Tiene un alto poder activador circulatorio, es analgésico y antiinflamatorio.

Este método se utiliza en el ámbito de la medicina desde hace décadas para tratar distintas enfermedades. Normaliza las hormonas y enzimas. Calma los nervios, reduce la inflamación y los dolores musculares. Mejora la función cerebral y la memoria. Es efectiva disminuyendo los radicales libres. Estimula la producción de células blancas en la sangre. Aumenta la flexibilidad y la elasticidad de las células rojas de la sangre. Reduce dolores por problemas de artrosis en las rodillas y se han visto grandes beneficios en el rubro de la estética para disminuir celulitis, eliminar estrías y generar rejuvenecimiento facial.

Además, mejora la circulación y oxigenación en sangre, reduce el colesterol y los triglicéridos, fortalece la calcificación de los huesos, mejora las defensas contra infecciones, alergias e incluso cáncer y ayuda al organismo a soportar mejor algunos tratamientos como la quimioterapia y la radioterapia. Asimismo, sirve como regenerador de los tejidos y es de gran ayuda para aquello que tiene que ver con artrosis, hernia discal, pie diabético, úlceras varicosas, hepatitis, cirrosis, colitis ulcerativa, amigdalitis crónica, prostatitis, infecciones urinarias crónicas, fatiga crónica, lumbalgias, pubalgia, desgarros, tendinitis, epicondilitis, rotura fibrilar, entre otros.

Es un tipo de terapia que utilizan mucho los deportistas y la gente mayor para recuperarse tanto de lesiones musculares como de molestias óseas provocadas por el desgaste de los cartílagos en los huesos.

El ozono posee las cualidades de modular el sistema inmunológico, aumentar la producción de energía, reducir los niveles de oxidación en el cuerpo y el nivel de acidez en la flora estomacal. Este tratamiento elimina bacterias y virus; además de destruir las células cancerígenas.

Los procedimientos de curación consisten en un número de sesiones que varía según el problema que se padezca. Por eso mismo, Michelle Farr pone a tu servicio a los mejores profesionales para solucionar tu afección.