El Día Internacional de la Mujer fue el motivo; el lugar elegido, la Costanera Santafesina; y las grandes protagonistas,
las Ladies Run, quienes vivieron una jornada a pleno sol, deporte y confraternidad. El evento contó con el auspicio de El Litoral, Diagnóstico por Imágenes y otros importantes sponsors.
Correcta organización, con puestos de hidratación, stands de los diferentes uspiciantes que apoyaron la prueba, atención médica y colaboradores que hicieron que no les faltara nada a las “ladies” que disfrutaron a pleno la jornada al aire libre y entre amigas.
Todas lucieron hermosas remeras de competición y recibieron un pack con presentes. Hubo inscriptas de nuestra ciudad, Santo Tomé, Laguna Paiva, Reconquista, San Francisco, Vera, María Luisa, Franck y Monte Vera; además de participantes de Venezuela, Perú, Chile y Uruguay.
Muchísimo público se congregó a los costados del circuito y alentó a las pedestristas, que contaron, entre ellas, a varias madres con sus bebés y sus respectivos cochecitos.
La buena onda se notó desde la entrada en calor, bajo la conducción de la profesora Luisiana Leguizamón, que hizo divertirse, hacer gimnasia y bailar a las participantes en la previa y una vez finalizado el exitoso evento.
TEXTOS. LUIS GUDIÑO. FOTOS. FLAVIO RAINA.