Lanzan versión en cómic de la serie de Netflix «Rey Tigre» contra el maltrato animal


La popular serie de Netflix «Rey Tigre» tendrá una versión en cómic, impulsada por el grupo defensor de los derechos animales Peta, para concientizar sobre el maltrato a distintas especies en el mundo del espectáculo.

Se tratará de una entrega de 22 páginas, que saldrá en junio en formato impreso y digital, escrita por Michael Frizell y dibujado por Joe Paradise, que será editada por TidalWave Productions, según consigna la agencia DPA.

El material incluirá información sobre zoológicos y sobre la crueldad a la que son sometidos los animales que son usados para fotos turísticas, tal como lo hacía Joe Exotic, el protagonista de la popular serie.

«PETA está emocionada de que TidalWave Productions revele algo de lo que la serie Tiger King dejó de lado», escribió en Twiiter Brittany Peet, de esta asociación.

Por su parte, el editor Darren Davis dijo estar «obsesionado» con esta historia y destacó que deseaba «contarlo con un medio diferente».

La serie «Rey Tigre» es uno de los grandes sucesos de esta temporada de Netflix, en gran parte, debido a las increíbles características de Joe Exotic, la figura en la que se centra la historia.

Previo Fotografían por primera vez en el país un ejemplar de loro choroy
Siguiente Pedro Aznar ofrece un concierto "a la carta" por streaming